Moreno Rodríguez, Ricardo; Tejada Cruz, Antonio(La Ciudad AccesibleUniversidad Rey Juan Carlos, 2020)
Este documento es el libro de actas de las comunicaciones presentadas en el ‘V Congreso Nacional sobre empleo cualificado, autoempleo y emprendimiento de las personas con discapacidad’ celebrado en el campus de Vicálvaro ...
El documento facilita datos estadísticos y distribución del alumnado con trastorno del espectro del autismo en España
aportados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Federación Autismo Castilla y León(Federación Autismo Castilla y León, 2021)
Es preciso conocer de forma detallada la realidad del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), como paso previo al diseño y puesta en marcha de actuaciones destinadas a la mejora de la calidad educativa del ...
Tresserras, Josep; Sunyer Futumad, Marta; Mª Fernández, Pedro; Barrón, Mikel de; Llave, Carmen de la; González, Marta; Yepes, Irene(Asociación Española de Fundaciones Tutelares, 2020)
El estudio realizado busca enfocar, iluminar y examinar los datos de los últimos cinco años con el objetivo de analizar los servicios prestados, así como el crecimiento y las perspectivas de futuro a prever, todo ello desde ...
Este informe constituye un primer acercamiento a la situación actual de la educación del alumnado con TEA en España. Ofrece información sobre su distribución y sobre la respuesta educativa disponible en las distintas ...
Alter Civites S.L.(Comité Español de Representantes de Personas con DiscapacidadEdiciones Cinca, 2021)
ENAIRE, en colaboración con el CERMI, se propone impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector aeronáutico español, a través de aquellas vías que ofrezcan unas mejores oportunidades de empleo ...
Márquez Vázquez, Carmen; Rueda Monroy, José Antonio; Sánchez Fuentes, Sergio; González Alonso, María Yolanda; Ortega Alonso, Elena; Fraj Herranz, Elena(Comité Español de Representantes de Personas con DiscapacidadEdiciones Cinca, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar la situación de las personas con discapacidad como personal docente e investigador del sistema universitario español. En un primer bloque se describe la metodología ...